DISPOSICIONES GENERALES: todas las personas que accedan a la zona de acampada están obligadas a cumplir las disposiciones de este reglamento y la legislación española que regula la acampada turística.
HORARIO DE RECEPCIÓN: el horario de la oficina será de 8:00h a 22:00h.
REGISTRO DE ENTRADA: para acceder a la zona de acampada es obligatoria la presentación de la documentación original (D.N.I, pasaporte o carta de identidad), así como rellenar la documentación exigida para ello por las autoridades españolas.
HORA DE DESCANSO Y SILENCIO: de 24:00h a 8:00 h. Durante este periodo el cliente evitará toda clase de ruidos, de manera que no cause molestias a sus vecinos.
ANIMALES: no se permitirá la entrada de animales.
BICICLETAS: no se permite el uso deportivo de motos o bicicletas en el recinto de acampada.
FACTURACIÓN: el día de estancia finaliza a las 12:00h,quienes tengan la intención de efectuar su partida antes de la hora de apertura de la oficina de recepción, deberán liquidar su cuenta a la víspera.
VISITAS: los amigos o familiares de los campistas que quieran visitarlos, deberán dejar en recepción un documento que les identifique abonando el precio según tarifa por persona. Solo se permitirán visitas cuando hay disponibilidad de aforo.
SEGURIDAD: el camping dispone de vigilancia 24h al día. Así mismo en recepción existe una caja de valores a disposición de los señores clientes. La empresa no se hace responsable de los robos o sustracciones de cualquier clase que puedan ser objeto los clientes.
PROHIBICIONES:
– Encender fuego en cualquier lugar del camping.
– Clavar cualquier cosa en los árboles.
– Arrojar basura fuera de los recipientes. Mantenga limpio el entorno.
– Instalar cualquier clase de cercados o vallas.
– Lavarse o fregar en las fuentes de agua (solo beber).
– Está prohibida la circulación de vehículos de 24:00h a 8:00h, así mismo en el interior de la zona de acampada los vehículos limitarán su velocidad a 10 km/h.
– Está prohibida la consumición de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.
OBLIGACIONES DE LOS CAMPISTAS:
– Comunicar a la dirección los casos de enfermedades presumiblemente contagiosas de que se tenga noticia.
– El campista está obligado a respetar todas las instrucciones anteriormente citadas, en caso contrario, será invitado a abandonar el recinto.
– Las fuentes del camping NO son de agua potable
– Se ruega dejar las sombras para la instalación de tiendas y no para aparcamiento de vehículos.
– Las estancias prolongadas serán abonadas semanalmente.
ESTE ESTABLECIMIENTO DISPONE DE LIBRO DE HOJAS DE «QUEJAS / RECLAMACIONES» A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR QUE LO SOLICITE.