En el Camaleón queremos que estés a gusto. Una vez que pasas por recepción a hacer el check-in puedes aparcar en la zona habilitada y te llevamos a tu tienda en carrito motorizado para que no tengas que cargar con tus maletas. Lo encontrarás todo listo para instalarte. Te informaremos vía mensaje de móvil de la agenda cultural, de la próxima sesión de yoga a la que te puedes apuntar, de si hay alguna actividad para niños, etc. ¡Las vacaciones son para disfrutarlas!
En la pradera del Camaleón ofrecemos desayunos muy completos para que arranques el día muy bien. También cenas al aire libre con pizzas al horno de leña, carne a la brasa, ensaladas, etc. Contamos con varias foodtrucks especializadas para que puedas ir probando cosas distintas según lo que te apetezca. Nuestra pradera es un lugar ideal para mimar tu paladar en calma o con buen ambiente.
Ofrecemos sesiones de yoga para todos los públicos gratis, con monitores experimentados que te ayudarán a recargar pilar de la mejor forma.
Si necesitas que cambiemos tu ropa de cama, toallas de baño limpias, o que pasemos a darle un repaso a tu tienda para que no se note que vienes de la playa, avisa.
Nuestra pradera es un alucine para los más pequeños. Talleres de arte, pintacaras, clases de danza urbana, cine familiar… ¡Divertirse es obligatorio!
Si no has encontrado lo que buscabas, envíanos un mensaje a:
info@campingcamaleon.com